flexile-white-logo
a

Marketing de Contenidos.

Atrae a potenciales clientes.

Estrategias que convierten.

El marketing de contenidos es la menera más eficaz de fidelizar a tus clientes.

Nosotros creemos que la mejor estrategia para tu marca es aportar contenido valioso ya sea informativo u orientativo sobre tus productos o servicios.

 

Floating Item

«Deja de vender. Empieza a ayudar.» 

Zig Ziglar.

Contenido que enamora.

Descubre para que sirve el Marketing de contenidos.

El marketing de contenidos es la mejor manera de rentabilizar un cliente después de la primera compra o conseguir un nuevo lead. Este tipo de estrategias benefician enormemente a tu negocio. 

  • Aumentan tu notoriedad en el sector.
  • Eleva el tráfico orgánico.
  • Aumenta el engagement. 
  • Aumenta la conversión de tu sitio.

Cada año este tipo de técnicas gana más adeptos, las empresas han entendido que deben orientarse hacia las necesidades del cliente. 

Saber qué les emociona puede ser una ventaja para crear una campaña que refleje sus necesidades y así obtener más beneficios a corto plazo.

Floating Item

Contenido para Instagram Linkendin YouTube Twitter Pinterest Blog

Contenido fresco y actual.

El marketing de contenidos: El mejor aliado.

El marketing de contenido te permite abarcar y trabajar con una amplísima cantidad de palabras clave que te ayudarán a posicionarte en las primeras páginas de búsquedas informativas. 

El marketing de contenidos cumple una función adicional, educando al cliente haces que este valore de manera positiva tu servicio porque entiende el coste de oportunidad.

Hoy en día hay muchos canales que podemos aprovechar para sacarle rentabilidad a nuestro negocio. Si por ejemplo tu público objetivo son los jóvenes seria interesante abarcar las redes sociales donde más interactúa la juventud. El secreto está en ser oportunos.

En KrDesign creamos previamente un plan y calendarización de contenido para cada día y así poder obtener más perspectivas y visibilidad. De esta manera abarcamos todas la fases del costumer’s journey.